AL LORO! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!

martes, 29 de julio de 2008

CAMINO MONCASAU:


Desde el Ayuntamiento y pedania de Arties e Garòs, se pide al CGA la limpieza y habilitación del camino que transcurre de Pruedo a Moncasau. Se accedería mediante servicio de de Taxi, al ser completamente llano y gozar de unas vistas privilegiadas seria un reclamo turístico muy apetecible.
El CGA en un primer plano accede a la petición, pero con sus condiciones de colaboración. CGA Habilita el camino, y el Ayto. se responsabiliza del mantenimiento anual.
¿Que haya que recordarles el convenio de uso y gestión de todas la pistas y caminos del Valle de Arán?
Suponemos que en un arrebato en la necesidad de justificarse, nos dan cuentas de los esfuerzos hechos en el mantenimiento y conservación de caminos como el de Arties, directamente se atreven a verter afirmaciones tales como, “hacia 30 años que no se podaba el camino de los Baños de Arties”. Y perdón, pero una tala similar, se procedió en el mismo camino hace sólo dos años. También nos muestran el esfuerzo en la inversión del refugio de Restanca, que no llega a una quinta parte de las inversiones que se consiguieron con el plan de Excelencia Turística, y nadie tiró cohetes.