AL LORO! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!

jueves, 15 de noviembre de 2007

MENUDA SECTA TENEMOS EN ARAN!!!

Desde hace ya algunos años, se convocaba una reunión en el Conselh para tratar sobre la viabilidad invernal. La mayor parte implicada en el asunto esta referida lógicamente a las carreteras de Naut Aran, y parkings de Baqueira.

Lo más lógico del asunto es que se convoquen a las administraciones implicadas. Y de hecho los asistentes y convocados a la reunión fueron: Francesc Boya (sindic d’Aran), Jordi Benet (Cap de serveis territorials de carreteres de lheida), Joan Canalies (director generau de Pompièrs e Proteccion Civil), representantes del cos mossos d’escuadra, y finalmente representantes de la estación de esqui Baqueira Beret S.A.
Queridos lectores, ¿no nos falta alguien?, pues yo ya he nombrado a todos los convocados; a ver, dejame pensar... no sé no sé, tengo una sensación... ¿no falta nadie?

Tengo la sensación como si hubiesen entrado en mi casa, sin permiso ninguno, con la sorpresa y susto de que me han cambiado los muebles de sitio, me han roto otros tantos, y me encuentro en la mesa una factura de teléfono en la que no tengo nada que ver, y las migas de un manjar. Menuda sensación más incómoda... CLARO, YA SÉ QUIEN FALTABA EN LA REUNIÓN !!!
Faltaba el AYUNTAMIENTO DE NAUT ARAN, que no es que no asistiera por dejadez, simplemente no contaban con ellos.
Si si, acordaros de esas palabras mágicas con las que proclamaban victoria en la toma de posesión del Conselh, notas celestiales que reclamaban al anterior equipo, como decian... a ver si me ayudais... cuando se te va la memoria en tan poco tiempo, ¿como se le llama a eso?. Porque es pérdida de memoria colectiva, si se olvida uno... vale lo entendemos, pero que se le olvide a ese gran equipo humano del que tanto alardea el nuevo gobierno de Aran.... YA ESTÁ, son PARTICIPACIÓN, CONSENSO, DIÁLOGO. Pero claro dentro de la secta, que pasa, pues que el Ayuntamiento de Naut Aran está gobernado por CDA, y el Conselh por UA.
Tampoco creo que sea el motivo, porque ¿había alguien representando el Naut Aran?
Ni el Mgfc. Bruna, ni el Mgfc Bruna.

Exactamente no os puedo informar que se trató en la reunión, pero los temas que se tratan son básicamente de coordinación entre infraestructuras del Naut Aran, Baqueira Beret, Mossos d’escuadra, Pompiers d’aran. Para la coordinación de Grúas, Urbanos, Mossos, Pompiers, Parkings, Carreteras, etc...

Uno de los principales interesados tenia que ser el conselher del PRAG, quien podria haber opinado y TRABAJADO por la ordenación nocturna de Arties, foco de tantas críticas por parte de los vecinos. ¿Que les dirá ahora a sus electores?, que no estaba en mi mano, que no me avisaron, que no puedo hacer nada...Lo mismo que anunciaba en vísperas de las elecciones. Pues responda por eso y más, que ahora está usted en el gobierno y no en la oposición!!!!

Fuera de ironía, no os preocupéis, porque esto era una reunión para la foto, la reunión de trabajo será efectiva en Naut Aran.

Con esto solo quiero mostraros el poder de manipulación mediática que disponen los de UA. no os dejeis enredar!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que este bloc se dicen las cosas tal y como son. Ya era hora. Por lo que parece, ya se ha establecido en Aran la manera de hacer politica del tripartito, esa política de cara a la galeria .

Dios nos coja confesados

Animo compañero blogger

Anónimo dijo...

Dicen que este año se va a poner el Sr Bruna en la barrera de Arties, y que con el sueldo de conselher va a pagar cubatas a todos. jajajaja.

Anónimo dijo...

Que verguenza de gobierno, como reian todos delante de las cámaras, ese es el talante del Sr Boya. ¿Por qué no te callas Sr Boya? ¿Que fue de ese dialogo y cooperación que anunciaban? es bochornoso.

Anónimo dijo...

Al sr. Mgfc. Jose Antonio Bruna del P.R.A.G.

Es usted DUEÑO de su silencio, pero ESCLAVO de sus palabras.

un vesin d'ARTIES

Anónimo dijo...

Es força curiós que no convoquessin a l’Ajuntament de Naut Aran per aquesta reunió que crec que havia d’estar present, quan una de les paraules que més pronúncia el Síndic és diàleg i sobretot quan tant han parlat de la manera de fer de l’anterior govern, i també sí com a resposta al seu blog ara ens parla del treball en equip? De quin equip parlem? ............Del..... yo me lo guiso, yo me lo como.......

Anónimo dijo...

Los Consellers del gobierno de Unitat d'Aran de Pujolo y Arties-Garós (PRAG)siempre que hay polémica o decisiones que afectan a estos Terçons, desaparecen del mapa y no existen. Como se podrán presentar delante de sus electores para explicar decisiones que su gobierno ha tomado y ellos ni han participado ni saben nada? En algunas cuestiones ni estan de acuerdo pero como no cuentan para nada para los "Boya y Rufino" and Cia. .....

Anónimo dijo...

El equipo del que habla el Paco Boya en su blog es de hemeroteca...
El Bruna de Arties no sabe en que equipo juega ni cuando es el partido.
El Bruna de Unha no ha sido convocado.
El Serrano no ha venido y no contesta al mobil, lo han secuestrado??? Pediran rescate?? Como era la figura....
El Rufino si que es el central destructor, organizador, pensador, utillero, masajista, médico, delegado, y etc. etc. etc.
La Noelia es la animadora del cotarro.... y azafata y sirvienta y responsable medico.
El Hipolito es defensa cierre, como los de antes, poco correr y si se ha de correr, para Francia que es bajada.....
Y el gran capitan, el Boya, que firma el acta y no está para enfrentamientos; solo dialogo; con el arbitro, con los jugadores del otro equipo, con los de prensa, con los espectadores, con las de la TV, etc..
Con éste equipo ni en la liga reginal de tercera de Extremadura tenemos alguna posibilidad de sumar algún punto... pero "ei lo que ia".

Anónimo dijo...

Realmente nunca había leído un blog tan sectario como éste. Señores de CDA, podemos entender su resentimiento, pero cada día se parecen más a los Acebes y Zaplanas. Asuman su derrota y no caigan tan bajo. Los ciudadanos se lo agradeceremos.

Anónimo dijo...

Si el último comentari anónimo quiere leer UNOS blogs mas sectarios no tiene problema, puede leer el Pam a pam del Sr. Boya, el pensades d'Amador del Sr. Amador Marques o el Vielha48 del Sr. Alex, alli encontrará sectarismo, manipulación, resentimiento, y todo ello en cantidades industriales para el agradecimiento y estupor de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece todo este blog, madre mia! espero que convergencia se pase muchos lustros en la oposición porqué sinó pobres araneses, terminareis a tiros todos,solamente por unos putos sueldos que pagamos todos los ciudadanos...que triste me parece todo esto, me dais pena.
Adiós y espero que algún dia acepteis la voluntad del pueblo...

Anónimo dijo...

PARA LOS ANÓNIMOS DE UA, No justifiqueis lo que se comenta en los artículos, por ceirto, reales, con sentimientos de resentimiento y sectarismo!!!!!
Haced lo siguiente: abrid la pestaña edicion lugego "seleccionar todo", luego pulsar con el boton derecho del mouse y escoged la opción de "copiar" y esto lo almacenais en una carpeta con el nombre: ERRORES COMETIDOS EN LA LEGISLATURA 2007-2011.
Que es a lo que se dedica CDA, APRENDER DE LOS ERRORES COMETIDOS.

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeee, pedazo último comentario est. del mismo estilo e igual de bueno que el del equipo de futbol de UA en el Conselh, jajaja. Como duelen las verdades, madre mía...Ya veremos cuantas carpetas de errores almacenan esta gente, a este paso se van a quedar sin memoria en el disco duro. Arrieros somos y.....