AL LORO! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!

lunes, 22 de septiembre de 2008

PLATO!!!!!!

... ... ...




Contrasta la inactividad de este blog con la gran actividad y polémicas que se han generado estas últimas semanas en el consistorio de Naut Aran.
Hemos estado trabajando para recoger múltiples valoraciones con los colaboradores de era Reserva, porque como dice nuestro blog en las encuestas… “perque no toti pensam igual”.
En este artículo comentaremos la noticia que publicaba el diari segre y europa press en relación a la construcción del campo de tiro en el Naut Aran.

Por fin se han encontrado unos terrenos que se pueden adecuar para la construcción de un campo de tiro. ¿Cuantos años e intentos han pasado para lograr dicha gestión?
Estos terrenos disponen de las condiciones necesarias para obtener los permisos pertinentes. La obtención de dichos permisos no son excesivamente complicados, pero si muy lentos, ya que intervienen distintos departamentos para confeccionar sus informes.

El hecho de que se haya comenzado la obra sin permisos, se puede interpretar de diversas maneras, evidentemente la interpretación de la oposición (UA) con el apoyo del gobierno de Aran (UA) ha sido siempre la más destructiva y descalificadora. Una vez más hay que felicitarles por la capacidad mediática con la que han abordado este asunto. Llegando a pedir incluso la dimisión del Concejal de Urbanismo por este afer.

La realidad es muy diferente a la interpretación mediatizada. Simplemente, lo que leemos como obra, ha sido el saneamiento del terreno aprovechando que se podía disponer de una máquina de forma gratuita.

Lo que no acabamos de entender es la petición de la dimisión del Concejal de Urbanismo. ¡Pero que oposición tan nefasta y destructiva tenemos en el Naut Aran! Precisamente es una acción para beneficiar económicamente las arcas del consistorio, y por tanto ahorrar dinero al pueblo. No supone ningún beneficio particular a nadie, y mucho menos a quien le ha caído la ira de la oposición.
Desde esta página simplemente daros ánimos y felicitar al equipo de Gobierno. Si esta minimez ha provocado tal situación, felicitaros y animaros, pues si se hubiese encontrado alguna irregularidad “real” y no demagógica, seríais protagonistas en la CNN, porque potencial mediático les sobra a UA.

De todas formas seguiremos alineando nuestros cañones ilegalmente con el peligro que conlleva,” que nos pillen” los mismos que lo hacen ilegalmente en campos no legalizados. Y recordarle al Conselher de Medioambiente, que debe ejercer sobre todo el Valle de Aran y pida los permisos en esos campos que ya son activos.

“no existen fenómenos morales, sino solo una interpretación moral de fenómenos…”
“Nietzsche”